Quickstep laminado efecto hormigón con toques botánicos

quickstep hormigon botanico

Quickstep nos trae la naturaleza al interior combinada con minimalismo en su suelo laminado. Le presentamos la novedad “Hormigón botánico natural”. Somos una sociedad impulsada por las máquinas y la tecnología, por lo que un hogar que nos conecte con los elementos naturales es fundamental. El amor por la naturaleza nos trae a una época  de reinado de las plantas. Los interioristas de renombre quieren dotar a las estancias de un ambiente confortable y natural. La idea es captar lo neutral de la naturaleza, lo vemos en la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño en todo el mundo. En estos tiempos acelerados, el ser humano necesita rodearse de un ambiente vegetativo combinando el tacto crudo y minimalista del hormigón  para encontrar un poco de relajación. El frescor de la hojas fósiles crea un bonito contraste al mezclarse con la neutralidad del hormigón.

 

 tarima-hormigon-floral.jpgCada vez pasamos más tiempo en el interior, alienados de la naturaleza, la tendencia ‘jungle’ hasta se dibuja en paredes, papeles papeles pintados, cojines, ropa de cama…y ahora con gracias a Quickstep estará también presente en su suelo laminado.

 

Porque no hay nada más sereno relajante y fresco que la gama de hojas impresas en su suelo para la decoración de interiores. Aporta una maravillosa experiencia de conexión con la naturaleza que de una forma sutil llega al interior de la vivienda. Se trata de un movimiento artístico que tiene su reflejo en la planificación urbana y en la arquitectura.

 

 

 quickstep-hormigon-Murcia.jpg