Forrar o panelar paredes

   nos dará calidez y resaltará nuestra decoración. Tenemos la solución para que las paredes de la casa luzcan con todo tipo de revestimientos aportando a éstas mayor estilo y elegancia.

Revestimientos para paredes en Murcia

BARIWALL Murcia MAPLE BARIWALL PINO paredes

BARIWALL PINO OSCURO AN4BARIWALL ROBLE CLARO 048

 Los paneles decorativos Bariwall

nos dan la posibilidad de decorar todo tipo de estancias haciéndolas más acogedoras. Bariwall es una creación llena de posibilidades que le permitirán realzar zonas de su hogar, llenándolas de elegancia con un resultado espectacular.

Bariwall es la mejor solución para el revestimiento de todo tipo de interiores, tanto en el hogar (habitaciones, salones, despachos, baños, cocinas…) como en locales comerciales para el revestimiento decorativo de paredes, mostradores, recepciones etc..  

 forrar paredes digital

Bariplus es un revestimiento de paredes con base de MDF decorado mediante impresión offset y, también, digital. Sus diseños son de imitación de maderas, piedras y óxidos. Se instala rastrelado a la pared. Se puede instalar a panel completo o a media altura. Los paneles tienen una altura de 2600 y existen dos anchos distintos, Bariplus 25 y Bariplus 32. Bariplus se compone de 5 decorativos y dispone de todos los perfiles y complementos a juego necesarios para realizar cualquier instalación.

BARIPLUS 32 DIGITAL pino tostado

    El revestimiento interior de paredes crea una atmósfera cálida, típica de las casas de montaña. El modelo BD15 Pino Natural, recrea a la perfección el primer aserrado de la madera de pino.

Dormitorio BARIPLUS 32 DIGITAL DIAMOND NATURAL BD12

    La piedra se ha utilizado desde los comienzos de la humanidad para aportar fuerza a los hogares. Se trata de un material muy pesado para añadirlo en bloques de viviendas, pero ahora gracias a la impresión 3d vuelve a ser posible adquirir este estilo en sus paredes. El modelo Diamond Natural nos evoca las piedra cortadas a testa, que dará un toque diferenciador a la estancia.  

forrado pared hidraulico beige

    El estilo hidráulico estuvo muy de moda en el levante español durante la década de los sesenta. Hoy en dia se retoma como un estilo vintage atemporal. Estas baldosas se pigmentaban en su capa final, obteniendo formas geométricas capaces de adaptarse a cualquier estilo.

    Aportan alegría a las estancias con sus mosaicos llenos de color, dándole mucha vida a espacios frios. Con los paneles bariplus podemos cambiar el estilo de nuestras paredes sin obras y en un tiempo record.    

forrar pared estilo hormigon urbano BD20

     Nunca fue tan fácil obtener un estilo industrial en una vivienda. El hormigón es un material de construcción crudo que solía quedar oculto. Sin embargo las tendencias arquitectónicas actuales lo reviven como decoración aportando robustez y aspecto natural.

    Su aspecto crudo y sencillo es un plus para dar un toque urbano a tu hogar. Con el modelo urban concrete conseguirá un cambio espectacular en al decoración de su vivienda.

forrar pared estilo pop art

Para los amantes del color, los comics y el estilo pop, podrán convertir una pared en un elemento divertido. Le presentamos el revestimiento de impresión digital pop comic. Aunque evitemos empalagarnos con esta diversidad de colores, siempre podremos dar un toque de nuestro estilo en un paño de pared.  

 

forro pared crema marfil

    Con el panelado de pared imitación mármol crema marfil aportará elegancia y sutileza. Muy usado por aportar luminosidad, y combinar perfectamente con diversas decoraciones gracias a su neutralidad. Se puede ver en viviendas desde estilo mediterráneo, hasta el clásico o africano.

    En los últimos años, arquitectos y decoradores apuestan fuertemente por el mármol y mas concretamente el Crema Marfil, debido a su estética y características físicas.

 

panelado pared diamond

Los revestimientos en piedra natural son tendencia, es uno de los elementos estrella en la decoración de interiores. Además de aportarnos calidez y armonía nos evocan a los inicios de la arquitectura. El producto Diamond Grey realza la belleza natural de la piedra cortada a testa con toques grises.

Una buena idea es revestir sólo una pared en aspecto piedra, para mantener el aspecto moderno de las casas actuales y dar una pincelada rústica y acogedora.

pared forrada oxido industrial

El efecto óxido es un must en 2022. El rey de la decoración industrial. Este efecto crea relieves llenos de profundidad y sombras para crear ambientes con carácter.  Sus inicios como objeto decorativo, datan de la reconversión de viejas fábricas en viviendas loft, en las que se dejaban vistas las paredes oxidadas. Hoy en dia, gracias a la impresión digital, podemos obtener este efecto en superficies limpias y fáciles de mantener.   

revestimiento pared hidraulico marino

forrar paredes humedades

La solución perfecta para renovar las paredes de tu hogar. 100% resistente a la humedad, con diseños realistas de imitaciones a piedra o madera. Con este revestimiento obtendrás un cambio radical e la decoración de las paredes de habitaciones, cocinas o baños en un tiempo record. Diseñado para interiores en paneles de 4mm, para fijar directamente a pared.

 


forrar pared efecto piedrabaridecor Roble Bergenpanelado de pared Roblepared Travertino

 deceoracion hormigon forrar pared efecto granitoforrar pared madera clararevestimiento pared cenizarevestimiento antihumedad oxido baridecor areniscareformar baño sin obras

Kobert-In es un revestimiento mural de gran formato,

creado con el objetivo de decorar interiores, tanto comerciales como residenciales.

Se trata de un panel composite con capas externas de aluminio y núcleo mineral, de poco peso, robusto y fácilmente manipulable.  Sus cualidades técnicas nos aportan una gran estabilidad dimensional y una altísima resistencia al fuego y a la humedad.

Kobert-In se presenta en dos colecciones con diferentes acabados: colección Specchio, con un acabado alto brillo y colección Sabbia, con un acabado texturizado mate.

baño sin obras

forrar sobe azulejos

cubrir azulejos