Una de las últimas tendencias en tarimas de madera es el gris.

Desde tonos luminosos hasta carbón. Los suelos de roble de color gris están hechos para parecer que han envejecido con los años, creando una pátina única y cálida. En nuestra exposición en Murcia encontrará los diseños de Kährs con tratamientos de superficie diferentes.

parquet grisaceo en Murcia

La estancia superior de esta casa holandesa casi flota sobre la vivienda, ya que sobresale más que los pisos inferiores, haciéndola parecer una pila de cajas. El vidrio, el hormigón y la madera mantienen una paleta neutra que deja que la naturaleza sea la protagonista. Se han utilizado suelos de madera gris en toda la casa para realzar el ambiente crudo pero acogedor.

Situada en una pequeña parcela de terreno, la casa consta de una amplia sala de estar de planta abierta y tres dormitorios en un diseño que deja entrar mucha luz en cada habitación. La planta baja de planta abierta conduce a los dormitorios de arriba, a los que se accede por la escalera de hormigón sin enlucir. Las tarimas de madera, los modulos de cocina y las grandes ventanas de vidrio dan sintonía a todo el interior.

La paleta de colores mínima utilizada en el interior refleja la reverencia de la casa por la naturaleza y sus elementos. La chimenea está hecha con el mismo hormigón que la escalera, lo que agrega una textura visual que contrasta con el suelo de roble gris y los muebles de nogal.