¿Donde comprar tarima flotante?, en Puertas Jesus Martinez tenemos la mejor solución.

Trabajamos con las mejores marcas para que disfrutes de un suelo de calidad, ofrecemos asesoramiento profesional con mas de 30 años de experiencia en el sector. Contamos con un amplio stock para ofrecer los precios mas competitivos. 

Quick step diseña y fabrica tarimas laminadas para que su suelo sea único.  Su proceso de fabricación garantiza los más altos estándares de calidad al probar cada paso en la cadena de producción. Suelos laminados fabricados en Bélgica, cumpliendo las estrictas normativas.  

La madera recuperada procedente de bosques sostenibles son una fuente de madera de primera calidad que se utiliza para fabricar suelos laminados. La materia prima procede de fuentes controladas, se selecciona cuidadosamente para cumplir requisitos de calidad, con el objetivo de conseguir diseños innovadores y una belleza natural. El uso responsable de la Madera es una buena manera de absorber el CO2 y combatir el cambio climático. Además, al evitar la incineración, se garantiza una absorción segura de CO2.

Si no sabe que tarima elegir, en Puertas Jesus Martinez nos encantaría ayudarle en todo el proceso de reforma.

 

NOVEDAD QUICKSTEP MUSE HORMIGÓN BOTANICO

distribuidor Quickstep Murcia

Tarima roble clásico

A menudo nos preguntan que tarima poner con puertas de roble. La madera de roble tiene una belleza natural que brilla en su textura y grano. Es fácil de mantener, muy sufrida ante las manchas y suciedad y puede durar toda la vida con el cuidado y la atención adecuados. Los suelos de roble son un complemento excelente para las puertas de roble, ya que le brindan un aspecto verdaderamente auténtico. El roble brinda una calidez natural que se mimetiza con el roble de sus puertas, dando calidez a todo su hogar.

suelo quick step comprar en Murcia

exposicion de tarima en murcia

 

  A menudo nos preguntan que tarima poner con puertas blancas. El suelo gris es tendencia de color más candente en el diseño de hogares y oficinas, y no sin razón. El gris es un color versátil ya que puede ser un color frío y oscuro o un tono cálido y alegre. Se trata además de un color neutro color neutro que combina con cualquier cosa. Nos encanta la renovación de este clásico y sabemos que usted lo disfrutará. Si tiene puertas blancas, quizá sea el complemento perfecto.

entarimados en murcia

tarimas en Alcantarilla

Los suelos laminados con corte de sierra, son el complemento ideal para dar un acabado industrial a su proyecto. Representan en el primer corte en bruto que se hace a la madera antes de su cepillado. 

quick step San Gines

tarima con instalacion en Murcia

instalador de tarima en Murcia

Juntas simuladas,

como las que apreciamos en el acabado roble raspado gris marrón, resaltan la unión de las tablas para dar un aspecto mas natural en la unión de tablas.colocacion de tarima en Murcia

La última tendencia en diseño de interiores, combinar colores opuestos en suelo y mobiliario, consiga en su decoración de interiores una identidad única, con tonos complementarios que harán maravillas en el contexto adecuado.

reformas tarima sintetica en Murcia

almacen de tarima en Murcia

Disfrute de la belleza del veteado natural del roble en un sin fin de tonos y acabados, que se ajustarán a sus preferencias para conseguir el hogar de sus sueños.

tarima para hogar en Murcia

Quick step precio Murcia

Tarima oscura y clara

Si bien la primera opción en color para elegir una tarima, son tonos madera natural o pastel.  Es cierto que con el blanco y negro uno nunca se equivoca, y si nos aburrimos con el tiempo siempre podremos añadirle complementos en cualquier color que tomarán mas protagonismo.

Las cualidades principales del color negro en el diseño se centran en su elegancia, sofisticación y sobriedad, pero como color más oscuro del espectro conviene emplearlo con moderación y combinarlo con otros que aporten luz para proporcionar el contraste y la luminosidad tan necesaria para crear espacios serenos y agradables.

Quick Step cortes de sierra

Quick step innova en suelos

Quick step en color claro

Quickstep nos presenta su laminado Impressive acabado en cemento gris claro, da un acabado diferente, moderno y con personalidad aportando una sensación de amplitud. Su origen industrial ha pasado a la decoración de interiores rozando lo artesanal, obteniendo unos acabados y texturas con aguas suaves que aportan un aire vanguardista.

 

QUICKSTEP long islandtarima de roble con reflejos dorados

Para los amantes del tono dorado del roble, Quickstep lanza el producto Eligna EL3466, sus toques dorados lo diferencian y hacen un suelo único para dotar de personalidad a su hogar. Una tarima con toques metálicos que evocan a oro.

QUICKSTEP roble vintageQUICKSTEP aspecto madera noble

QUICKSTEP Robles legendarios

 

 

tipos de roble QUICKSTEP

roble al natural tarima

tarima efecto parquet

Modelos de 3 listones en la gama classic de Quickstep, para los amantes del parquet, que quieren una instalación rápida sin olores y de fácil reparación. 

Roble efecto cepillado

Tarima laminada pino

    QuickStep gracias a su equipo de I+D consiguió implementar acabados de superficie en sus tarimas que realzan las imperfecciones de la madera con una estructura nunca antes vista. Nudos y grietas se ven ahora mas reales que nunca. 

 

 

 

 

 

    Los suelos de la gama en chevrón están disponibles en 4 agradables tonos de roble, así como en una amplia gama de anchos y acabados, características únicas y sutiles para conseguir un aspecto detallado y recuperado. Un must para la decoración vintage.

 

tarima roble blanco

 

tarima roble Venecia

Tarima roble con patina

tarima roble envejecido

 

chorro arena tarima

Tarima merbau