Puertas plegables a medida


En nuestro almacén en Murcia podrás comprar una gran variedad de puertas plegables para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades. 

Te presentamos una gran alternativa para la instalación de puertas en espacios pequeños. Las puertas plegables funcionan como sustito a las puertas abatibles comunes. Estas han sido diseñadas para ser colocadas principalmente en sitios en donde los metros cuadrados son reducidos, pero cumpliendo su función de brindar privacidad y separar espacios.

 Puerta plegable blanca

Puertas plegables rechapadas de madera y en pvc, combinan con todo tipo de decoraciones. Con nuestras puertas plegables obtendrá  la mejor calidad a precios de fábrica. Todas las puertas se fabrican a medida sin costes de medidas especiales. Las medidas que se han de tomar para encargar las puertas son las correspondientes al hueco de luz que se desea cerrar. Indíquenos sus medidas de hueco (luz interior) y le enviamos presupuesto sin compromiso.

 Plegable a medida Murcia

Nuestras puertas plegables tienen carril de aluminio de gran resistencia, rodamientos de bolas, carro de deslizamiento de acero y rodadura de resina. Articulaciones con perfil de GEON coextrusionado.

Rodamientos de las puertas plegables

Del mismo modo que ha incrementado la necesidad de segmentar espacios en las viviendas, en los últimos años ha aumentado también la demanda de puertas plegables para el interior de las casas, que con sus ventajas e inconvenientes, son una gran alternativa cuando buscamos la optimización del espacio en el hogar, así como la posibilidad de separar dos zonas o estancias de la vivienda sin necesidad de hacer obra mayor.

 Puerta plegable cerezo

Ventajas de las puertas plegables.

Las puertas plegables de vinilo son resistentes a la humedad, bacterias, electricidad estática y a los cambios de temperatura. Son ecológicas, sostenibles y reciclables.

El cloruro de polivinilo no se inflama. Está clasificado como material no propagador de la llama. Su comportamiento ante el fuego es mejor que el de otros materiales alternativos.

Crea espacios singulares, divisiones decorativas, técnicas y funcionales sin perder tu espacio. Mayor durabilidad y resistencia a la luz natural.

Puerta de libro en Murcia

Características de nuestras puertas plegables.

- Carril de aluminio y carros de deslizamiento con ruedas de acetal.

- Cubrecarril con fijación sin tornillos

- Tiradores abs marron o blanco con fijación oculta, cierre magnético con placas polarizadas.

- Lamas de 112MM de ancho extrusionadas con granzas de resinas vinílicas impresas por huecograbado.

- Opcionalmente pueden suministrarse con cierre magnético o cerradura con llave.