Puertas Lacadas 

En Puertas Jesús Martínez, trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecerle una gran colección de puertas lacadas en blanco. Llena de luz y amplitud tus espacios, con un color neutro que se adapta a cualquier decoración y realza la fusión de color. 

Lacado blanco opaco de puertas y armarios es una tendencia que perdura en la decoración de interiores. Se llama lacado a la aplicación de varias capas de pintura hasta conseguir un tono homogéneo, ocultando totalmente la superficie. 

Es el tratamiento más importante para proteger una puerta para que perdure inalterable en el tiempo. Actúa como barrera protectora de fluidos, golpes, arañazos y agrietamientos. Para que su puerta se mantenga en perfectas condiciones debe estar bien protegida. Sigue este enlace para saber todo sobre su mantenimiento.

Por qué elegir lacados Eco.  

Los lacados con base al agua evitan el amarilleo y son respetuosos con el medio ambiente. No contienen disolventes alifáticos, aromáticos, ni metales pesados. Libres de emisiones de COVs. Por lo que evitarás vertidos de sustancias tóxicas o contaminantes al medio ambiente. Se caracteriza por su elevada resistencia y flexibilidad, garantizando ambientes sanos en el interior de tu hogar.  

Cómo reconocer un buen lacado. 

Desde el desconocimiento pueden parecer puertas iguales a simple vista, antes de la instalación. Le vamos a ofrecer algunos consejos, para que pueda valorar la calidad del lacado y tome la mejor decisión.   

En primer lugar observaremos si se presentan gotas o burbujas, con lo que sabremos si el proceso de secado es correcto. En este primer reconocimiento visual también podemos comprobar si presenta variación de color, “aguas” o el efecto piel de naranja, para comprobar que la densidad y gramaje de laca son correctos. 

Otro aspecto importante para valorar el lacado es la textura, basta con pasar la mano por la superficie y comprobar que el taco sea sedoso y uniforme.    

cuando se trata de puertas, creemos que no hay mejor manera de ver y experimentar el nivel de artesanía que en nuestras puertas lacadas de alta calidad. Con la combinación de las últimas innovaciones en su fabricación y un control de calidad meticuloso, cada puerta lacada blanca se fabricará para durar y permanecer inalterable con el paso de los años. Esto se consigue gracias a un lacado y un mdf de la mas alta calidad.