Puertas Sanrafael presenta Doors & Deco.

sanrafael door deco

Un diseño creado desde la convicción de que la puerta ha evolucionado como un elemento de decoración en el hogar. Lo mejor de Sanrafael es la fabricación de puertas con una calidad, funcionalidad y diseño superiores al mercado. No es simplemente una puerta sino un espacio donde el resto de principios convienen bajo la idea de decoración de un proyecto.

Somos distribuidor en Murcia y nos aseguramos de que encontrará no sólo diseños innovadores en puertas, para la decoración de su hogar, sino soluciones para pared (panelados y papeles decorativos) armarios, vestidores, mesas únicas de madera naturales de gran formato, tendencias en manillas y herrajes, etc…

HISTORIA DE PUERTAS SAN RAFAEL

ANTIGUA FABRICA PUERTAS SANRAFAEL

Nacida en 1986 e ideada sobre los valores familiares del trabajo bien hecho, Puertas San Rafael se ha especializado durante más de 30 años, en la fabricación de puertas de calidad con características diferentes e invirtiendo fuerte por la decoración en el hogar.

Con una gran orientación hacia la permanencia innovación y el desarrollo de soluciones técnicas, en los últimos años ha invertido en la ampliación a otros componentes más allá de la puerta, como: armarios, mesas o la decoración en pared, ofreciendo algo único, singular y con personalidad.

fabrica puertas sanrafael

La aspiración de su proyecto es la de ofrecer ideas y complementos para decorar el hogar más allá de la puerta.

 

 

REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y DISEÑO DE PUERTAS DE INTERIOR

Su inmersión en el mercado internacional en la última década ha permitido la creación de 720 puntos de venta en 32 países con más de 14.500 profesionales instaladores y 21.000 arquitectos y diseñadores que hoy trabajan con el producto Sanrafael.

puertas sanrafael internacional

Estudian soluciones y tendencias a nivel internacional, lo que  enriquece y ayuda al crecimiento continuo como compañía global.

Por ello, en los últimos estudios realizados, Sanrafael aparece como la empresa de fabricación de puertas de interior más valorada (por un 84% de los clientes), especialmente por la atención al diseño, innovación y la adecuada relación calidad-precio ofrecida.

 

¿Por qué es tan importante la calidad en una puerta?

La puerta va tomando más importancia  en la decoración, pero lo que la diferencia es que es un mueble que no cambiamos en más de 20 años. Por eso es importante que la puerta no solo sea bonita sino que no tenga  problemas de humedad, de agrietamientos, sea fácil de instalar… Esta apuesta por la calidad es lo que diferencia a Sanrafael  para que su puerta dure más de 20 años.

Como se gestiona el control de calidad

En puertas Sanrafael encontrará más de 200 modelos, 60 acabados, en cualquier combinación de medida. Fabrica más de1.000 puertas al dia, con una enorme diversidad de estructuras, modelos, medidas y acabados .

trabajadores puertas sanrafel

 

 El compromiso de su plantilla es vital, para ello le transmiten la importancia de su trabajo en la repercusión final del producto.  Esto se consigue con reuniones a menudo,  viendo cómo va saliendo el producto en planta y sacar conclusiones y tomar decisiones… Realmente los trabajadores de la fábrica son los protagonistas que hacen posible, el acabado de la puerta perfecta.

¿Cómo podemos saber la calidad del acabado de una puerta?

El tacto no engaña, por eso en Puertas Jesús Martínez tenemos las puertas de SanRafael en nuestra exposición, para que el cliente pueda apreciar por él mismo este elemento diferenciador. Es muy importante el aspecto natural, la ausencia burbujas o que se vea con cuerpo. En los buenos acabados la palma de la mano se ha de deslizar perfectamente por la superficie con suavidad.

DETALLE PUERTAS SANRAFAEL

Los cantos y fresados son los principales puntos débiles de la puerta y donde veremos antes las imperfecciones o fallos. Nunca van igual que la parte lisa frontal y es una buena pista para conocer la calidad del producto.