Lo mejor del suelo vinílico de QuickStep

Alpha vinyl, Pulse Click y Balance Click

Las gamas de tarima de vinilo de Quick Step que destacan de su competencia. Conozca todas sus ventajas:

 

Resistente al agua.

tarima resistente agua murcia

Ya sea un baño para vivirlo, cocinas sometidas a humedades, o simplemente despreocuparse del agua en su vivienda, con el parquet de vinilo QuickStep encontrará su suelo.

 

 

Resistente a Impactos.

dureza suelo vinilo

 

Combinan superficie protectora mejorada con núcleo ultrarresistente. Rayados golpes y arañazos quedarán el olvido, su suelo permanecerá como si nada hubiera pasado.     

 

Imagen y textura natural.

suelo vinilo aspecto natural

QuickStep gracias a su experiencia creando suelos de aspecto natural, consigue un vinilo con percepción real de madera.

 

Sin emisiones nocivas. 

suelos sin emisionesPor que la calidad del aire que respiramos en nuestro hogar lo merece. Los aditivos que se utilizan para su fabricación no contienen sustancias nocivas. En la producción de suelos, Quickstep para darle flexibilidad a sus vinilos, solo utiliza plastificantes sin ortoftalatos. 

 

 Tarima silenciosa.

tarima-silenciosa.jpg

Disfrute un suelo silencioso en el entorno de su hogar u oficina. Instalado sobre un fino subsuelo ya será suficiente para absorber los sonidos. 

Las innovaciones en estos suelos han sido un gran salto de calidad en estos últimos años. El aspecto de madera natural es espectacular. Una tarima que tiene como puntos fuertes los puntos débiles de la tarima tradicional, ahora si, ya no hay excusas para disfrutar de la tarima en el hogar.