Puertas blindadas

Posibilidad de acabados distintos en cada cara. Siga la estética de la planta del edifico y disfrute de un interior acorde a su decoración. 

puertas blindadas en Murcia

Puerta blindada de seguridad con dos chapas de acero, despiece y detalle.

seccion puerta blindada Murcia

 

Estética exterior de Puertas Blindadas. 

Es usual que en los estatutos de las comunidades de vecinos se inste a seguir la misma estética en las puertas de entrada a las viviendas. Si está pensando en la instalación de una puerta blindada, tenemos todas la soluciones para igualar una puerta nueva a las adyacentes. Disponemos de una amplia gama de tableros para panelar, así como molduras decorativas para fabricar cualquier diseño. Mientras, desde el interior, puede elegir cualquier modelo de nuestro catalogo de lisas minimal nature, lacadas blancas, grises o clasicas.

 tipos puertas blindadas webp

Ventajas de las Puertas Blindadas

Colocación sin obra.

La instalación de una puerta blindada, requiere únicamente trabajo de carpintería, se retira el forrado de marco existente y se instala la nueva puerta conservando el premarco de madera de obra original. Al no tener que embutir en el tabique las garras que utilizan las puertas acorazadas, no son necesarias reparaciones de pintura ni material de albañilería.

Precios de puertas blindadas.

Son más baratas que las acorazadas, siempre comparando cerradura, bombillo y panelado semejante.

Reparaciones.

Las puertas blindadas son mas fáciles de reparar, y se puede actualizar sus herrajes y cerradura mas fácilmente con el paso del tiempo.

 ¿Puerta blindada o acorazada?

 La respuesta no siempre es la misma. En Puertas Jesús Martínez tenemos las dos opciones, junto a la experiencia de mas de 30 años suministrando puertas de entrada para viviendas que han sido franqueadas. Intentamos asesorar desde la imparcialidad buscando la satisfacción del cliente. Depende del entorno donde se encuentre, las zonas comunes, el volumen y tiempo hacer ruido o llevar herramientas hasta el acceso a la vivienda. Actualmente la mayor diferencia la encontramos en la resistencia a la fuerza bruta o butrón. En este caso, la puerta acorazada aguanta mucho mas tiempo sin deformarse que una puerta blindada.

 

Accesorios blindadas

Cerradura MCM 501A

Cerradura de seguridad automática  Dotada de seguridad activa, proteccion antitarjeta y ...

Cilindro Bravus MX pro magnet

El elemento mas importante para la seguridad de nuestra vivienda es el bombillo. La mayoria de ...

DOM Tapkey Pro

El smartphone es la llave. DOM y Tapkey combinan lo mejor de la tecnologia con la robustez de un ...

Escudo Vesta

Proteccion MCM con un diseno armonico. Escudo de alta seguridad anti-taladro y de fácil ...

Hay comparaciones ventajistas por la la red.

Desmontando mitos:  puertas blindadas vs acorazadas.

“Las puertas blindadas se abren haciendo palanca en un punto” Esta afirmación es algo engañosa, las cerraduras de última generación, cuentan con cerrojos independientes.

“El marco de madera es la gran debilidad de la puertas blindadas” Es cierto cuando se instalan puertas, que abaratan costes en su fabricación, estandarizando a medidas inferiores. En estos casos los cerrojos solo tienen la fuerza de la moldura de batiente, siendo fácilmente franqueable. Sin embargo, fabricando a medida, marco y premarco quedan fuertemente unidos. Si añadimos cerrojos en forma de gancho, dificultamos enormemente la apertura mediante palancas.

 

Como conclusión, podemos decir que en el momento de escribir estas lineas en 2022, contamos con grandes avances en herrajes para dotar de seguridad a las puertas blindadas contra los tipos de asaltos más comunes.