Las mejores ofertas de puertas acorazadas en Murcia.

    La instalación de puertas  de alta seguridad en obra nueva o para reforma nos dará un extra de protección.  Ofrecemos las mejores puertas acorazadas a precios ajustados, consúltenos para presupuesto. Fabricadas a medida, con fijo lateral, cristal. Grado 3, 4, o 5, con cerradura electrónica, de diseño, con dos cerraduras… Paneladas en imitación madera, blanco, color…

 

ACORAVAL

ACORAVAL

PANEL: MDF Lacado Blanco PERFILES PANEL / MARCO: Lacado Negro DECORACIÓN PANEL: 2BR MANILLERÍA: Placa larga para manivela, bombillo con pomo, mirilla y retenedor. Acabado en Negro. VISTA desde interior de vivienda.

ACORAVAL

ACORAVAL

PANEL: Acero-PVC Nogal. PERFILES PANEL / MARCO / FIJOS: Acero-PVC Nogal TAPETAS ACERO: Acero-PVC Nogal DECORACIÓN PANEL: 2R MANILLERÍA: Escudo de protección, mirilla y manillón 400 horizontal. Acabado en Plata. VISTA desde el exterior de vivienda

ACORAVAL

ACORAVAL

PANEL: Acero-PVC Roble. PERFILES PANEL / MARCO: Lacado Negro RAl 9011 TAPETAS ACERO: Sin tapetas.. DECORACIÓN PANEL: RV MANILLERÍA: Escudo de protección, mirilla y manillón 1600. Acabado en Negro. VISTA desde el exterior de vivienda.

ACORAVAL

ACORAVAL

PANEL: MDF Lacado Blanco PERFILES PANEL / MARCO: Lacado Bronce RAL 1036 DECORACIÓN PANEL: 2RV MANILLERÍA: Placa larga para manivela, bombillo con pomo, mirilla y retenedor. Acabado en Bronce. VISTA desde el interior de vivienda

IRON

IRON

Acorazada blanco 4R, Grado 3, carenado lacado blanco, cortavientos

GARDESA

GARDESA

Egida gris antiefracción clase 3 marco galvanizado INCLUIDO paneles internos y externos laminados. Estructura de la hoja en chapa aluminizada. Cerradura con sistema de bloqueo.

GARDESA

GARDESA

Egida 300 Clase 3 Marco galvanizado Paneles internos y externos laminados. Estructura de la hoja en chapa aluminizada. Cerradura con sistema de bloqueo.

EUROSEGUR

EUROSEGUR

Eurosegur Roble 4R CLASE 3 según la norma UNE-EN 1627 certificada por AENOR, cuyas prestaciones de seguridad superan notablemente los requisitos exigidos por la norma y cuenta con aislante térmico y acústico para seguridad y confort

Scrigno

Scrigno

Coplanar. La extrema pureza formal de los nuevos elementos introducidos por Estense realza el diseño elegante y riguroso de la línea, que se caracteriza por formas sobrias y lineales asociadas a una robusta estructura de doble hoja, garantía de altos estándares anti-intrusión.

Scrigno estense. Caracterizado por una perfecta coplanaridad entre puerta y muro. Tiene bisagras diseñadas para desaparecer por completo y mostrarse en todo su esplendor, para un efecto escénico que capta la atención.

TESA

TESA

Premium. Tanto la hoja como el marco están fabricados totalmente de ACERO haciéndolas mucho más resistentes. Sistema antipalanca, los bulones son de 18 mm y los puntos de cierre independientes.

RUIZ LOPEZ

RUIZ LOPEZ

En lugar de los habituales puntos de seguridad o bulones distribuidos a lo largo de la hoja, el sistema BCO cuenta con una guillotina móvil de 2m de longitud más otra guillotina fija del mismo tamaño que protegen de arriba a abajo ambos laterales de la puerta

 

 

Todo lo que necesitas saber antes de comprar una puerta acorazada.

 

  Comprar una puerta acorazada de calidad es la mejor decisión, durará muchísimos años y nos dará seguridad. Al estar incrustada en obra no es algo que puedas desecharlo fácilmente al poco tiempo y probar otra cosa, además de la falsa protección. Hay que tener en cuenta la calidad de los componentes de la puerta antes de dejarse llevar por chollos que consiguen precios bajos restando calidad. Con este articulo pretendemos que pueda diferenciar las calidades que puede encontrar en el mercado.  

 interior de puerta acorazada

Componentes de una puerta acorazada

Marco.

En las puertas acorazadas el marco es de acero, y los hay de diferentes grosores. El grado 3 requiere 2mm de espesor, para impedir la deformación del cerco. Éste se agarra en obra para que quede en bloque con la pared. Se puede instalar un premarco de acero primero, o instalar con marco directo. En casos de instalaciones sobre tabiques macizos y gruesos, se pueden instalar con taco químico que penetre en ladrillo sin perder seguridad, pero sólo en esos casos. Instalar la puerta sobre un marco de madera existente, con pared de ladrillo hueco resta mucha seguridad.

Estructura.

Fabricada con planchas de acero con uniones de omegas electrosoldados y electrozincados. Estas soldaduras en forma de omega, dan mayor rigidez a la puerta. Dependerá de los puntos de refuerzo la integridad de la estructura frente a ataques. El vano interior se rellena con material aislante sonoro térmico y opcionalmente ignífugo. Para mayor seguridad pueden llevar barras de acero extras.  De esta estructura salen pivotes antipalanca que quedan insertados en el marco.  Se remata con un perfil perimetral que quedará visto, los mas seguros y elegantes son los de aluminio lacado. En el rebajo del perfil de aluminio se aloja la junta de goma que puede ser intumescente.

Cerradura.

Los pestillos independientes son los que más seguridad ofrecen, preferiblemente antiretroceso. Otro aspecto importante es el diámetro del acero de los bulones de la cerradura.

Bombillo.

Quizá el punto más importante, ya que todo lo anterior no valdrá para nada, si se puede manipular. Los bombillos de última generación de primeras marcas, incorporan rodamientos de acero y secciones para evitar: bumping, impresioning, extracción, ganzúa…

Escudo bocallave.

Otro elemento esencial para evitar que el bombillo quede desprotegido.

Paneles.

Las puertas acorazadas de panelan a dos caras pudiendo ser distintas entre si. Son elementos decorativos, pero que tendrán que soportar el paso el tiempo y nos darán la estética deseada.    

 

Clases de seguridad en puertas de entrada.

Norma UNE 1627 La norma define la resistencia a la efracción, como la capacidad para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza y con la ayuda de herramientas.

 puerta antipalanca

Puertas de seguridad clase o grado 3

Los puertas de grado 3 son aquellas que pueden abrirse con herramientas manuales como taladros neumáticos o patas de cabra. Aplicando una fuerza superior a 600 kilos en cada punto de cierre, aguantando mas de 20 minutos.

Puertas de seguridad clase o grado 4

Las puertas de clase 4, necesitan de herramientas de grandes dimensiones, aguantan una fuerza de 1000kgs en cada punto cierre, y aguantan mas de 30 minutos.

Puertas de seguridad clase o grado 5

Las puertas de clase 5, necesitan de herramientas de grandes dimensiones y conexión electrica o grandes baterias, aguantan una fuerza de 1500kgs en cada punto cierre, y aguantan mas de 40 minutos.