Con nuestras Ventanas de Madera fabricadas a medida podrás disfrutar de la mejor relación calidad precio del mercado. Personaliza las ventanas nos adaptamos a tus medidas a tu gusto y te las enviamos en un plazo minimo. Tambien disponemos de ventanas en Stock Elige todos los complementos de tu futura ventana y disfrutala a la mejor relación calidad precio.

 

Nuestras ventanas de madera maciza combinan diseño y eficiencia pues proporcionan el aislamiento térmico y acústico fantástico, lo cual te permitirá ahorrar en las facturas de tu hogar.

La madera es el material de construcción que históricamente  el hombre más ha utilizado desde la prehistoria, nos ofrece una belleza y un confort inigualable. Es un material íntegramente natural, renovable y reciclable por lo que juega un papel esencial para proteger y mejorar el medio ambiente. Las ventanas de madera proporcionan a su hogar aislamiento térmico y acústico, ayudándole a ahorrar en climatización.

 

Resistentes para el día a día y a un precio fantástico. Tratamientos especiales para alargar su vida, fabricadas con herrajes de alta calidad y sistemas de apertura a medida. Certificadas con el sello de calidad CE. Y en maderas macizas de Pino e Iroco. Gracias al buen aislamiento de la madera no es necesario hacer rotura de puente térmico.  Este aislamiento se demuestra también al tacto, los perfiles de madera son sólidos por lo que presentan ventajas de aislamiento acústico frente a otros materiales.