Tarima Kährs Fresno avanti ceriale instalada en centro de yoga. Al entrar a la recepción encontramos el suelo de fresno blanqueado con un árbol decorativo junto al mostrador, un diseño minimalista y natural.

 

Los materiales naturales y sencillos otorgan un tono minimalista al establecimiento.

 

 

La madera de fresno es muy polivalente y se utiliza para muchos fines. Cualquier persona que haya cavado un hoyo con una pala, haya recogido hojas con un rastrillo o haya picado las malas hierbas con una azada ha tocado la madera de fresno. Es una madera resistente utilizada para mangos de herramientas. Los bates de béisbol de madera tradicionalmente se han fabricado con fresno.

 

La madera de fresno es esencialmente clara, con tonos más blancos en la albura, y de tonos café en el duramen. Es una madera semipesada aunque es especialmente flexible. Esta característica hace que sea óptima para usos en ámbitos que requieren flexibilidad y resistencia al impacto o rotura. Por ejemplo en la fabricación de materiales deportivos. Los trabajadores de la madera aprecian el aspecto lustroso del fresno blanco, así como el patrón de veta recta típico de la madera que es similar al roble rojo. El fresno blanco también ofrece al artesano una textura gruesa y un color atractivo, que suele ser una albura de color blanco a amarillento cremoso, y un duramen de marrón claro a mediano

 

Los suelos de madera Kährs son un producto natural y están sujetos a cambios de color debido a la exposición a la luz solar. Como en todos los productos provenientes de la madera, estos cambios son normales y forman parte de la belleza y la distinción de los suelos de madera.