puertas lacadas blancas murcia

 

PUERTA LACADA BLANCA 

Puertas macizas lacadas terminadas en poliuretano blanco disponobles en todas las medidas standarizadas en nuestro almacen en Murcia. Encontrarás todo lo necesario para instalación de puertas blancas sin necesidad de terminación de pintura. Tapajuntas lacados blancos, jambas, cercos, batientes, galces, tapetas, kits, guarnicion de marcos corredera todo terminado en blanco. Como siempre nos esforzamos para presentarte un stock permanente en todas las medidas. Aprovechando todo el esapacio, forrando en una sola pieza para acabados profesionales. Trabajamos cada dia para ofrecerle un producto de calidad a los mejores precios. 

Quick Step presenta Livyn, se trata de una colección de suelos vinílicos de altas prestaciones, con aspecto y  textura de lamas de madera natural junto con las ventajas de un material sintético. Disfrute de un suelo resistente al desgaste, con aislamiento sonoro  y, al ser impermeable, se puede instalar en ambientes húmedos como baños y cocinas.

Os presentamos la ùltima innovación de "Puertas Castalla". Una  puerta corredera a cara vista con guias ocultas. El sumum del minimalismo. No se aprecia ninguna guia dejando un espacio diáfano.

 

Tableros laminados de alta presión en stock, tonos brillo y mate. High Pressure Laminates, los tableros HPL se fabrican con varias capas de resinas en un proceso de alta presión y altas temperaturas, para obtener un material mas versátil e impactante. Con gran resistencia a la abrasión y temperatura.

 

Si vienes por autovia, estamos en la salida 4 de autovia MU-30.

Ver en mapa google

DIRECCIÓN

Avda de las Américas Parc2/3 Pol.Ind.Oeste Alcantarilla 30820 Murcia

CONTACTA

TLF 968 897 118 / 649 935 837 whatsapp

EMAIL correo@puertasjesusmartinez.com

Horario

 

Horario de apertura

Lunes a Viernes

de 08:00 a 13:30

y de 15:30 a 19:00